Multiplay Parques infantiles – Como comprar un parque de bolas con garantías

De s Multiplay al ser fabricantes de parques de bolas, queremos asesorarte y ayudarte en la elección de un buen proveedor, y que ni tenemos porque ser nosotros.

www.multiplay-world.com

La mejor forma de asegurarte que la venta de un parque de bolas, se realizó correctamente y puedas estar tranquilo hasta que te hagan la instalación, es trabajar con empresas grandes que te ofrecen un amplio servicio post venta rapidez en los diseños rapidez en los montajes alta calidad de los productos como podrás comprar existe una ligera diferencia de precios, obviamente más altos, todo contarás con muchísima más garantías y tranquilidad en lo referente a tu parque de bolas.

Una fórmula sencilla: comprar un parque de bolas con garantías.

Vas a comprar un parque de bolas infantil o un hinchable y no sabes que materiales se van a utilizar para ello? Te proponemos una serie de ideas y segerencias sencillas para comprar un parque de bolas.

Primero como te hemos venido comentando, es contactar con una emporesa de confianza, como puede ser Aventurae, y cuando te manden un diseño del parque de bolas o pista americana, que te proponen, podras ver que casi todas las empresas se parecen mucho en cuanto a diseño y juegos, sobre todo es por las limitaciones de juegos que sean duraderos, y que cumplan normativas para colocarse dentro de una estructura infantil, (Hay empresas que dentro de sus posibilidades invierten en I+D, pero con muchas limitaciones), es importante destacar que aunque los diseños sean parecidos,  existen diferencias en la cantidad de juegos, y uso del espacio, así como en los precios, y sobre todo en los materiales utilizados, que aqui si hay algunas diferencias importantes entre las empresas del sector, en todos los países.

Con la llegada de Parques infantiles fabricados en china, es mas frecuente que las empresas vayan adaptandose a los nuevos materiales y ofertas que ofrecen las empresas Chinas, pero aqui hay que tener cuidado no todos los materiales cumplen normativas. Algunas como Multiplay, producen sus parques en España, concretamente en Alicante, en Elche, en el poligono industrial de Carrus, donde podreís ver los diferentes materiales utilizados para los parques de bolas que ellos fabrican.  otras como AlenPark, MR Play, splash, White parks, Tod Play  se presentan con en el MADE IN SPAIN, y en el 90% de sus materiales no solo son chinos si no que en algunos casos  de la peor calidad que viene de China

Para algunas empresas, aa cuestión es realizar la venta de parques infantiles a cualquier precio con argumentos comerciales de todo tipo, pero no hay que dejarse engañar, es preferible dedicarle un poquito de tiempo y trabajar con empresas serias, que hay, pero pocas.

No es facil, ir a ver  ver parques de todas las empresas de parques de bolas, ppero lo que está claro es que no hay que dejarse embaucar por vendedores de palabra fáciles……!! Hemos llegado a algunas conclusiones que esperamos os ayuden en la compra de pistas americanas, modulos multijuegos, etc..

  1. Si puedes. intenta visitar los centros de fabricación de tu proveedor de parques infantiles o si son importadores de parques chinos, pide ir a visitar sus almacenes. Verás que con una serie de llamadas, la mayoría se excusan porque no tendrán ni oficinas ni almacenes, ni nada de nada, segura que estan en su casa vendiendo parques.  ¿ Esto da que pensar verdad??
  2. Si no puedes ir a visitarlos, primero llama para ver que te dicen, y luego pideles fotografías, y fuerza para que un comercial te visite y puedas ver tu mismo los materiales, y las muestras que te las deje, así podrás comparar si los materiales que te han vendido son los mismos con los que han realizado tu parque infantil, esto es importante y verás que sol oalgunas empresas te los dejan..
  3. Solo algunas empresas tienen red comercial, en el caso de Multiplay, te visitaran, o Entretenium, pero en su gran mayoría tambien te daran excusas y evasibas para no enviarte a nadie, pues no desistas, estas empresas en principio ya son de poco fiar, pero si sigues con curiosidad pide  el envío de un muestrario de los materiales del parque de bolas. así podrás comprobar a posterior si los materiales que te enviaron son los mismos con los que te han realizado el parque infantil.

Lo que es importante es que no te engañen, de todas formas si las empresas NO QUIEREN QUE VAYAS A VISITARLOS, aunque sea un farol, nuestra recomendacion es que no trabajes con esas empresas!!!

Recuerda los consejos que te damos, desde Multiplay, queremos que tengas plena seguridad y garantías de que te atenderemos con el compromiso de ser una empresa seria y que cumple. informate para comprar un parque de bolas con garantías.

  1. Siempre elije el diseño que más te guste y que te realicen los cambios que requieras tantas veces como sean necesarios, para que el diseño encaje según normativa en tu local.
  2. Asegurate que las medidas, colores, cantidad de juegos, alturas, entradas, etc… vienen detallados en el contrato de compra venta de parques y sobre todo que esté firmado por la empresa.
  3. asegúrate que la forma de pago te garantice, que se presentan con el material en tu local, y que tengas posibilidad de reclamar en caso de estar insatisfecho,
  4. Intenta Visitar la fabrica de parques de bolas, para que puedas tocarlos, ver las certificaciones y comprobar su calidad, y sobre todo conocer a quien te va a vender una herramienta fundamental en cualquier centro de ocio infantil.

En otros posts hemos hablado de los materiales, y lo que teneis que revisar y fijaros en los acabados.

¿CUANDO COMPRAS algo, como lo haces? POR INTERNET O FUISTE A LA TIENDA? esto es lo mismo, es importante ir, ver, tocar, hablar con la gente, elegir colores, elegir juegos, que te diseñen y te hagan cambios, que te ayuden y que sea gente seria,

Comprar un parque infantil para tu negocio no es un juego de niños!!!!