Fabricantes de camas elásticas

Multiplay fabricantes de parques de camas elásticas, TRAMPOLINE PARKS.

Multiplay hemos intentado durante años ser un referente en el sector del ocio en España, actualmente y desde hace 2 años hemos desarrollado una línea de parques de camas trampolín Park.

Estos centros cubren un rango de edad mucho mayor que los tradicionales parques de bolas.

Las camas elásticas en este tipo de centros abarcan desde los 4 años de edad hasta la edad adulta 65 años de forma que a diferencia de los típicos parques de interior, pueden cubrir todo el espectro de edades.

El son los únicos especialistas en España en el diseño fabricación e instalación de trampolín Park parques de camas elásticas, supone un factor diferenciador frente a otras empresas a fecha de hoy hemos realizado instalaciones en Cataluña Andalucía Galicia Levante zona centro y nos encontramos con proyectos para Centroamérica y Estados Unidos.

Los parques de camas elásticas de saltos, necesitan tener una supervisión constante por parte de monitores de las empresas coma es muy fácil que haya accidentes y lesiones entre los usuarios de este tipo de centros de ocio

Multiplay, como fabricantes de parques de camas elasticas, es más fácil parte de una serie de elementos que aportarán seguridad y tranquilidad en tu negocio.

– todas nuestras instalaciones y diseños están supervisados por un ingeniero industrial y se emite boletín de instalación pasado por el Ministerio de Industria.

– en cada instalación entregamos un manual completo usuario y supervisión de instalaciones de este tipo, más toda una serie de elementos legales para la protección del propietario

— contamos con dos pólizas de seguro de responsabilidad civil una con la empresa Caser y otra con la empresa Hdi con una cobertura total de más de 3.000.000€.

– como es lógico en nuestras primeras instalaciones se nos hicieron muchísimo más complicadas que en las actuales, habiendo superado ya la curva crítica de aprendizaje coma todas nuestras instalaciones se prueban con anterioridad y se diseñan pensando en la seguridad y aprovechando al máximo el espacio disponible para camas elásticas

Esperamos poder servirles de ayuda para más información escribir a info@multiplay-world.com