Parque infantil en Elche para celebraciones de cumpleaños

Piratas y princesas Park, nuevo parque infantil de bolas en Elche, centro de celebración de cumpleaños infantiles en Elche.

http://www.piratasyprincesaspark.com

Parque de bolas Elche, con todo lo que tus hijos esperan para pasar un día divertido, ya sea en la celebración de su cumpleaños o simplemente para pasar un día divertido jugando con otros niños, y con una cafetería amplia para padres y madres.

En Piratas y princesas Park, la empresa ha creído interesante crear diferentes zonas. Juegos, con especial atención a los gustos de las diferentes edades, par ello por ej las niñas contarán con un castillo y zona de spa, tipo princelandia Elche, pero con sus diferencias, una zona decorada par las princesas, con todo lo que necesitan para disfrutar de un cumpleaños especial.

Para los piratas, zona de parque infantil, con cañones zonas de saltos, donde podrán emular las aventuras de los piratas…

Cabe destacar la zona de baile, proyecciones interactivas, la animación de los monitores, y el ambiente con una gran cafetería para que la padres puedan también disfrutar, en l cumpleaños infantiles e Elche.

Ahora que planeta magic Elche, ha cerrado, y tan sólo queda jumpylandia, piratas y princesas Park, aparece para complementar la oferta de ocio infantil en Elche. Este chiquipark Elche, como podríamos llamarlo es ya o de los referentes del ocio infantil en Elche.

Si quieres ideas para salir con unos, y no sabes que hacer, visita piratas y princesas Park.

Www.piratasyprincesaspark.com

20130803-093814.jpg