Tematizacion de parques de bolas y diseño

Gracias al asesoramiento que dan algunas de las empresas que fabrican parques infantiles o inclusive algunas de las que importan parques de bolas Made in China, suele ser un punto de partida para iniciar con garantías un negocio de Centro de Ocio Infantil. Los argumentos comerciales de los asesores, te facilitarán respuestas en el proceso, basandose en una estrategia de experiencia gracias a otros usuarios y clientes, de forma que puedas conseguir un buen asesoramiento y contar con ayuda sobre todo en la fase inciial al montar un parque de bolas,

Es facil encontrar empresas, como es el caso de Multiaventura en Madrid, que suelen decir que han trabajado para Mc Donal’s, la primera frase que nos hacen saber….!! pero la realidad puede ser que sea desde hace años que no se les monta ni un solo parque infantil…!! hay que tener cuidado, no puede ser que haya 5 empresas que trabajan para la misma cadena de restaurantes…

Uno de los aspectos para mi muy importantes en los que no se hace incidencia es en la personalización de los parques infantiles,  hay algunas empresas como es el caso de Alenpark, white park, Mr play, y compañía, que tienen decoraciones prediseñadas con motivos de selva, marinos…todos ellos de aspecto curioso, pero que no finalizan sus montajes de acuerdo a lo enviado al cliente…! hay que copmprender que el ordenador todo es diferente, los diseños se usan para acercarse a lo que será nuestro parque y no puede ser una replica exacta.

Si bien hay empresas como Multiplay, Entretenium, etc.,. que los resultados finales casi no difieren mucho de los proyectos presentados, por eso es aconsejable una decoración estudiada con una em,presa solvente y seria que nos de garantías,.  Ahora bien si lo que quieres es un parque de bolas economico, por la razon que sea, siempre te podran ofrecer parques estandar con colores tipo del parchis, que suelen ser mas baratos que los tematizados.

ALgunas empresas como Multiplay, os pueden enviar imágenes de decoraciones muy potentes que para mi son el camio a seguir, en los tiempos que corren, y para los nuevos parques de bolas, centros de ocio modernos, etc.. para intentar que vuestro local de celebraciones, restaurante o centro de Ocio sea un referente del sector y no una cosa igual como las que estamos acostumbrados a ver.

Recordad que ya no es el momento del “todo vale”, las revistas especializadas lo van diciendo estos últimos años, para salir de la crisis se necesita innovación, innovación e innovación, para atraer al cliente; servicio, servicio e innovación y para elegir vuestro fabricante de parques de bolas, buscar empresas consolidadas, de fuerte presencia en internet, con fabricacion en España, con personal cualificxado, que podais ir a visitar si os complace, y que os presten ayuda desde el día 1..!

Como venimos comentando tenemos algunos referentes que merece la pena hablar con ellos, seguro Multiplay, que cuenta con diferentes marcas, tematizaciones, y una amplia plantilla que os ayuidará en todo el proceso,m Otro ejemplo claro es entretenium, que cuenta con una amplia experiencia en España.