Decoración para parque de bolas Original

Ideas para Decorar tu parque de bolas infantil

Hoy en día en las empresas de Parques de bolas, parques infantiles, etc.. cuentyan con diseñadores muy profesionales, que si pides ayuda, se prestaran a aportarte ideas, dar valor añadido, etc.. Valga el caso de Por ej. la empresa Multiplay de Alicante, que cuenta con Patricia, una diseñadora encantadora, que te ayudará con todo lo necesario y comprenderá lo que buscas, hablar con ella, no cuesta nada y seguro podeis obtener ideas y aportaciones a vuestro diseño realmente chulas

Si, damos por bueno que los niños lo que realmente quieren es ir a los centros de Ocio por las pistas americanas, camas elásticas y todos los juegos infantiles, como los toboganes, piscinas de bolas, etc.. que puedas poner pero os aseguro que es de agran valor para vuestro centro, contar con algo de tematica y decoracion, de conjunto que dote vuestro Centro de Ocio infantil de carisma y originalidad.

Esto es una opinión profesionall, no obstante cada uno puede y debe hacer con su centro de ocio y negocio lo que crea más conveniente…. pero para invitaros a la reflexión os dejo la web de http://www.multiplay.com.es o de http://www.playpark.es para que veais cosas chulas e ideas innovadoras.