Franquicias Parques Infantiles

¿ Existen Franquicias de Parques infantiles de bolas en España? y como  Centros de Ocio Familiar?

Si claro que existen y de echo hay cada día nuevas y mejores alternativas, como es el caso de http://www.Qguay.com en Sant Cugat dell Valles en Barcelona.

Algunos preguntáis sobre las franquicias de parques infantiles en España, nuestro punto de vista es, que si partimos de la base de que una franquicia es Mc Donals o Burguer King, la respuesta es que no hay buenas franquicias de Centros de Ocio Infantil en España. Pero si la pregunta es si hay centros y empresas que te ayudanb con todo, si claro que hya y algunas muy buenas, pero es importante saber que es mucho mas caro que hacerlo por uno mismo.

Em España aun quedan algunas Franquicias (aun están operando) como Aventura PARK, Planeta Magic pero el coste de su servicio esta fuera de mercado, y sus apoyo no es que digamos sea excepcional ni dan o aportan valor añadido.

Si tu montas una fraqnquicia por ejemplo, solo en nombre te asegura una cuenta de resultados pero quien conoce estas franquicias?? cual es su valor añadido? que te aportan como franquiciado? Seguramente que un incremento en el valor del inmovilizado y poco más no tienen nada m,as que aportar.

Si estás valorando la posibilidad de franquiciarte o montarte por tu cuenta, mi opinión es evidente…. hazlo solo  y a tu gusto..de la franquicia solo sacarás un 10% menos de tu facturación mensual neta como poco!!!

Como os he mencionado en otros posts, puedes hablar por ej con http://www.Multiplay.com.es , cuentan con personal que te ayudarán en todo, disñadores graficos, programadores informaticos, diseñadores de parques, etc.. y te pueden ayudar a crear un concepto propio sin necesidad de invertir ni un solo euro en una franquicia.