Diseño de parques infantiles de bolas

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un parque infantil es sin duda la empresa y sus diseños.

Puesto que son inversiones importantes, es fundamental que busquemos primero un buen fabricante, no hay mucha diferencia entre un parque fabricado en España y otro de importación, yo en día hay empresas que hacen parques mixtos, compran algunos materiales en China para reducir y controlar el coste pero en general la mayoría son europeos.

Ahora bien, el diseño de los parques de bolas, es donde tenemos la clave, hay empresas que tienen diseñadores propios y estas son las mejores empresas porque pueden ayudarte ellos directamente sin necesidad de tener que pasar por un chino que te haga el diseño.

CUIDADO con los diseños chinos, muchos de ellos, no cumplen medidas mínimas de seguridad… Esto niño os lo dirá el vendedor, y si es de Andalucía de los que hemos comentado antes, que aparecen como fabricantes sin fábricas, sin direcciones, sin oficinas, sin nada.. Ellos te dirán que son seguros..

Pero lo cierto es que no, hace falta tiempo para entender las normas de seguridad y montarán parques y verlos una vez funcionado para ir mejorando y esto los chinos no lo hacen

Cuidado con estas empresas que aparecen que no son seguras…

Empresas como Multiplay o Entretenium pueden ayudaros con el diseño de parques infantiles de bolas de interior, y os costara igual que uno importado,..

No os dejéis engañar