Fabricantes de Parques de bolas en España

Abrimos este blog para que aquel que desee, pueda opinar y estemos informados sobre los fabricantes de parques de bolas, y pistas americanas. Tambien se les llama Parques infantiles de interior o módulos multijuegos de interior.

Visitar primero esta web: http://www.multiplay.com.es

Fabrica de Parques de bolas

Multiplay – Fabricante Español de Parques de Bolas

Para que este foro os sea de ayuda vamos a tocar varios puntos que os identificamos y que cada cual pueda enviarnos sus comentarios experiencias, etc..

  • Tramites para montar un parque de bolas
  • Fabricantes de parques infantiles y parques de bolas
  • Denuncias y reclamaciones.
  • Ultimos parques de bolas montados en España
  • Parques infantiles internacionales

Vamos posteando informacion para que os sea de ayuda.

Situación actual.
Tradicionalmente en España teníamos varias empresas que eran las que marcaban la diferencia frente al resto, como eran Icolandia, splash, multiaventura, etc.. Hoy en día ninguna de ellas es un referente en el sector.

Actualmente la empresa Multiplay, cuenta con el mayor número de seguridos de facebook, el mayor número de parques motnados en los ultimos 3 años, una de las mejores fabricas y equipos de montaje actualmente en España.

Fabricantes de Parques de Bolas.

Fabrica de Parques Multiplay

– Splash módulos multijuegos, es la empresa que tradicionalmente instala parques en McDonalds, son todo fabricados en plastico y estructuras, los precios son bastante caros, y desde hace tiempo, tienen problemas financieros, de calidades, perdida de trabajadores, despidos de diseñadores, comerciales, montadores, etc.. Aguantan gracias a que montan parques a McDonald. Pero por lo demás, no parece que estén en sus mejores momentos.

– Icolandia, presentaron concurso de acreedores, liquidación voluntaria, y ahora algunos de los empleados han continuado con la empresa, tratando de unirse con modula Rocío que también estaba pasando por problemas financieros. Actualmente un grupo de los trabajadores de la antigua icotec, se han constituido en Cooperativa, y continuan con la actividad, les deseamos lo mejor, pero la realidad, es que ahora mismo no son ni la mitad de lo que eran, los precios son bastante altos, no disponene de los mismos centros de produccion antiguos, ni los mismos equipos de montaje. Si bien, es una buena empresa para mantenimientos.

– Multiaventura, paso de estar minando cien parques al año, a tener sólo un empleado, el sistema es antiguo de paneles en vez de estructuras, y a parte de ser más caro, es bastante más feo, y menos operativo para colocar estructuras en parques infantiles en locales con columnas, etc.. Actualmente casi no tienen trabajo, y la ultima vez que supimos de ellos, es que solo tenian una persona trabajando en la fábrica.

– Parques MAP, cerraron la empresa hace algo mas de 2 años.
– Modular ocio se ha tenido que unir a los trabajadores de Icolandia, principalmente debido a la reduccion de las ventas.
– Alenpark, este es de los nuevos, importador de China, pero un desastre, tiene reclamaciones y quejas por doquier… Empresa de poco Fiar, es mejor decantarse por otras emprsas antes que trabajar con ellos, solo hay que leer enb diferentes foros, webs, etc.. y verán que tienen muchos problemas.
– arlequín Park cerraron la empresa, hace 4 o 5 años.
– parques Herrero, cerraron la empresa por jubilación del dueño
– etc..

– Multiplay: En los últimos años, cabe destacar por ejemplo la empresa MULTIPLAY que ha pasado de ser una empresa centrada en Hinchables, productos para el ocio infantil a ser el líder indiscutible en la instalación de parques infantiles, con una fábrica en Alicante de más de 1000 metros, oficinas en Alicante, y Portugal, y con equipos de instaladores por toda España.En sus inicios, comenzaron con algo de importación para luego pasarse directamente a la producción de parques en España

Para nosotros es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas. de Echo es nuestra empresa RECOMENDADA.

Otras empresas interesantes: ( en unos días pondremos más información y empresas)

Deja un comentario sobre los fabricantes de Parques de bolas.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s